El fabricante chino JA Solar ha anunciado un nuevo panel 525 W y dijo que el producto estará disponible a partir de la segunda mitad. El rival nacional Risen ha enviado el primer lote de sus módulos de alta potencia y tiene la intención de cumplir con los planes anteriores a Covid-19 para aumentar la producción.
El gigante chino de módulos JA Solar ha anunciado planes para unirse al grupo de fabricantes que lanzan módulos solares de 500 W-plus al afirmar que su producto de alta potencia ha logrado una producción récord de la industria de 525 W en condiciones de prueba estándar.
Sin embargo, el fabricante no confirmó si la cifra de 525 W había sido verificada independientemente, ni proporcionó detalles técnicos para un producto que, según dice, estará disponible en la segunda mitad.
"En JA Solar, nos hemos centrado en la innovación tecnológica y nos hemos comprometido a proporcionar productos fotovoltaicos de alta eficiencia y confiables para nuestros clientes globales", dijo el CEO Jin Baofang. "Nuestro valor de estar" centrado en el cliente "nos ha llevado a lograr este avance, que nos permite ganar el reconocimiento tanto de la industria fotovoltaica como de nuestros valiosos clientes".
El año pasado, el fabricante anunció planes para agregar 10 GW de capacidad de fabricación de nuevos módulos a un costo de alrededor de RMB3.82 mil millones ($ 538 millones).
Fuente: Pv megazine
Visita el blog Clean Energy para más noticias como esta :)
Comments